El Xerez Toyota Nimauto afronta el tercer partido en una misma semana y lo hace recibiendo este domingo a las 12:00 horas a Futsal Molina, en el Ruiz Mateos. Los xerecistas, tras su gran victoria en la visita a Nacex Alcalá que le ha aupado a la tercera posición, tratarán de prolongar su buen estado de forma, en su primer partido del año en casa. 

Ambos equipos llegan a la cita tras haber jugado en la jornada del jueves, por lo que el tiempo de preparación será el mismo para ambos conjuntos. Los murcianos vienen de caer ante la Coineña y actualmente ocupan la novena posición con 20 puntos.

De cara a la cita, Jesús Azurmendi tratará de recuperar el mayor número de efectivos ya que los dos últimos partidos han dejado importantes secuelas en el equipo. Pese a ello, con el apoyo de la afición, confía en sacar el partido adelante ante un rival que ya derrotó a los xerecistas en la primera vuelta del campeonato. 

 El técnico azulino reconoce que de cara al partido lo que más le preocupa es la entidad del rival al que tendrán que medirse más que el poco tiempo de recuperación entre un partido y otro. “Molina es el filial de Cartagena, de Primera División, y es un equipo de mucho talento y calidad, en sus filas cuentan con Borja que es el mejor jugador de la categoría en el uno contra uno”. 

Por último, Azurmendi ha lanzado un nuevo mensaje a los aficionados para que acudan a apoyar al equipo en la mañana del domingo. “Los necesitamos como nunca, ellos son el principal motor que mueve al equipo a darlo todo en cada partido. Disfrutamos con el rugir del Ruiz Mateos y cuanto más ganemos, más opciones tendremos de que venga más gente al pabellón”.