Este sábado el Xerez Toyota Nimauto visitará Granada para enfrentarse contra el SIMA Granada a las 19.15 horas en el pabellón de la ciudad deportiva de la Diputación de Granada donde tendrá lugar el primer encuentro de la segunda vuelta.
Los azulinos, que siguen en la racha positiva tras haber derrotado al Mengíbar (2-1) se enfrentarán al séptimo de la categoría, un complicado rival que vienen remontar una racha de derrotas empatando (4-4) contra el Jaén FS B en su último partido y que luchará por la victoria.
De cara al partido, el técnico Nacho Juncal comenta que se enfrentan a un rival que “técnicamente es muy equilibrado tanto en defensa como en ataque, con una defensa intensa y agresiva que te reduce la distancia con balón y que presentan un ataque con mucha movilidad pero que también te alterna con el juego directo con el pívot”.
Nacho, a pesar de la racha de victorias, mantiene los pies en el suelo, cuenta que tienen que afrontar este partido con mucha competitividad y no dejarse llevar por las victorias conseguidas, afrontarlo con mucha humildad y ser conscientes de que van a tener un partido difícil y van a tener que estar intensos y 100% para sacar los 3 puntos fuera de casa.
De este encuentro espera poder afinar la puntería y por fin conseguir los deseados 3 puntos que los saquen del descenso.