Primer partido del año para el Xerez Toyota Nimauto. Los xerecistas arrancan el 2023 visitando este sábado a las 18:00 horas la siempre complicada pista de Bujalance, un rival que marcha en zona de playoff de ascenso.

Los xerecistas, que acabaron el año con buen sabor de boca tras la victoria en Ceuta, buscarán sumar tres nuevos puntos en una semana atípica donde además tendrán que afrontar el partido aplazado ante Mengíbar debido a las lluvias registradas a mediados de diciembre y que anegaron el Ruiz Mateos.

En la previa del partido, el técnico Nacho Jucal explica que “jugamos en una cancha muy difícil ante un rival con mucho oficio, que sabe dominar muy bien los tiempos del partido y es muy peligrosos sobre todo en las transiciones gracias a su pegada”.

Respecto a su equipo, espera que se muestre con “personalidad y mantengamos nuestra identidad si queremos sacar el partido adelante. Tenemos que ser valientes y verticales. El equipo está trabajando muy bien y estamos capacitados para hacer un gran partido en Córdoba”.