El Xerez Toyota Nimauto visita este sábado a las 17 horas el Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse a ElPozo B. El equipo de Jesús Azurmendi visita la cancha del cuarto clasificado tras regresar a la senda de la victoria del pasado sábado (6-1) frente al Victoria Kent y apura sus opciones de intentar la clasificación para el playoff de ascenso.

Los xerecistas tienen por delante la última salida de la temporada, la cual su entrenador, Jesús Azurmendi, ha calificado en declaraciones previas al partido como “lejana pero bonita, ya que visitamos uno de los mejores escenarios del fútbol sala español. Además, lo hacemos para enfrentarnos a Pozo que se está jugando todo por entrar en playoff, lo que lo convierte, si cabe, en un equipo más peligroso”.

“Somos muy conscientes de que será un partido de mucha dificultad, principalmente por su gran calidad y el gran potencial, pero fundamentalmente porque viajamos bastante mermados debido a las ausencias de Isra y Antoñito que no pueden viajar por lesión”, afirma el preparador azulino.

Además, Azurmendi confirma que “de nuevo estamos en un contexto de partido difícil, pero es el que nos ha tocado vivir en este último periodo de la competición donde cualquier mínimo inconveniente nos supone un gran problema”.

Pese a todo, el míster asegura que “como siempre digo, somos el Xerez y pese a todo nunca nos hemos refugiado en excusas y no lo vamos a hacer ahora. Viajamos conscientes de la dificultad, pero con la intención clara de competir al máximo de nuestras posibilidades para intentar obtener algo positivo de nuestra visita a Murcia”.