El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado a las 19 hora en el pabellón municipal Carlos García Ruíz su encuentro frente al Jumilla FS. El entrenador del equipo azulino, Jesús Azurmendi, en la rueda de prensa previa al encuentro ha asegurado “visitamos una de las canchas más difíciles de la categoría, en Jumilla a excepción del líder no ha ganado absolutamente nadie, solo han concedido dos empates uno contra Jaén y otro contra Coiñena”.
Azurmendi, explica que el rival es “un equipo peculiar, un equipo ofensivo, un equipo alegre. Siendo el segundo equipo más goleador de la categoría”.
“Tenemos que utilizar todas nuestras herramientas para evitar que ellos lleven el partido donde ellos quieren. Jumilla es un equipo que se siente bien en partidos de muchos goles. Nosotros tendremos que saber contrarrestar todo esto con inteligencia para intentar obtener un resultado positivo en esta difícil cancha”, indica el míster xerecista.
El equipo continúa en la lucha por el ascenso algo que ha querido recalcar Azurmendi: “matemáticamente estamos más vivos que nunca, ya que dependemos de nosotros mismos. Tenemos un enfrentamiento directo contra El Pozo que está marcando la cuarta posición, además, tenemos otros enfrentamientos directos contra otros equipos que están en la pelea y también hay otros equipos que tienen que enfrentarse entre ellos mismos, aun queda mucha tela por cortar”.
Finalmente, el técnico confirma que “seguimos con la ilusión intacta, es verdad que no andamos en nuestro mejor momento, solo hay que ver los últimos resultados para darse cuenta, pero poco a poco nos vamos recuperando. Viajamos con optimismo a sabiendas de la dificultad, pero con la ambición de conseguir algo positivo en la difícil cancha de Jumilla”.