Tras una semana de parón por el juego de la selección nacional y tras la derrota por la mínima en San Pedro del Pinatar la semana pasada, vuelve el Xerez Futsal a jugar en casa y ante los suyos el sábado 11 de noviembre a las 18:15 horas.

El Xerez Grow Up Capital recibe al segundo clasificado en el Ruiz Mateos, el Albacete Fútbol, un partido sobre el que el técnico Isco afirma que “volvemos al Polideportivo Ruiz-Mateos donde el equipo rinde a gran nivel y es capaz de desplegar todo su potencial y la intención es seguir la buena dinámica que llevamos ante nuestra afición”.

En cuanto al rival, el míster isleño comenta que “nos enfrentamos a un equipo potente, muy compensado, una plantilla joven pero muy solvente en la pista y con un juego muy característico”, en definitiva, “un rival al que todos dan como favorito a jugar los playoffs y que vendrá dolido por su primera derrota de la temporada, la semana pasada en su feudo ante el filial del Pozo de Murcia”.

Del equipo y las intenciones hablaba también el preparador azulino: “Venimos trabajando muy bien durante la última semana, al rival lo conocemos bien, sabemos sus puntos débiles y sus puntos fuertes, tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue al sábado, para intentar ganar y que el partido sea un punto de inflexión a una buena racha que nos permita ponernos arriba, aunque también para ello, estamos obligados a puntuar lejos del Ruiz-Mateos”.

Para el partido la única baja es la del meta Juaki por lesión. De cara a este encuentro todo xerecista que acuda al Ruiz Mateos tras el partido de fútbol en el Pedro S. Garrido entre el Xerez Deportivo FC y Córdoba CF ‘B’ podrá presenciar la segunda mitad de forma gratuita.