El Xerez Toyota Nimauto regresa al Pabellón Ruiz Mateos este sábado a las 18:30 para enfrentarse al Victoria Kent. Los jugadores de Jesús Azurmendi vuelven a medirse ante su afición tras tres semanas alejados de su cancha en un encuentro en el que buscan recuperar sensaciones.
El equipo xerecista, que se ha visto mermado en las últimas jornadas por todo tipo de contratiempos, lesiones, temas personales y laborales, empieza a “ver un poco de luz a final del túnel”, ha afirmado su técnico, Jesús Azurmendi, en declaraciones previas al encuentro.
“Esta última semana hemos podido entrenar y preparar el partido del fin de semana mejor ya que hemos completado las sesiones con hasta 10 jugadores. Algo impensable en el último tramo de competición”, ha explicado el entrenador.
Además, Azurmendi ha asegurado que si les respetan las lesiones y los contratiempos “podremos afrontar el final de temporada con cierta garantía competitiva ya que contaremos con 10 jugadores, 2 por puesto para los tres partidos que quedan”.
Finalmente, el preparador azulino ha explicado que en el partido de este sábado “nos enfrentamos a un rival que ya ha descendido, pero saben jugar a fútbol sala, que están compitiendo bien sus partidos, que tienen mucha experiencia y que seguro nos lo ponen muy difícil. Nosotros tampoco andamos bien, esperamos un partido igualado que se va a decidir en pequeños detalles”.