Juan Luis Mulero Oliva, ‘Juanlu’, no continuará formando parte del Xerez Totoya Nimauto la próxima temporada. Nuestro bravo guardameta, que ha defendido durante 7 temporadas consecutivas la portería y el escudo xerecista, ha decido poner punto y final a su carrera deportiva tras la grave lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, sufrida en noviembre del pasado año, de la que continúa en proceso de recuperación.

Desde el club sólo podemos agradecer a Juanlu todo lo que ha aportado a la familia del Xerez Futsal: su profesionalidad, su garra en el terreno de juego, su calidad y experiencia bajo palos, su actitud positiva y ganadora. Echaremos de menos esas miradas a la grada y brazos en alto, buscando siempre el apoyo y complicidad de la afición xerecista, que tanto te definían.

A la espera de despedirte como te mereces, en el Polideportivo Ruiz-Mateos, con tu afición, el Xerez Toyota Nimauto te desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de tu vida. Esta siempre será tu casa y esperamos verte como uno más de nosotros en el
pabellón. Por todo lo que nos has dado, simplemente… ¡Gracias Juanlu!