El jerezano, Jaime Ramos, se ha convertido en la segunda renovación en las filas del Xerez Toyota Nimauto de cara a la temporada 24/25.
El canterano, tras su paso por Melistar FS, cumplirá su quinta temporada en la primera plantilla azulina. Nos aseguramos, un año más desborde, regate, velocidad y descaro para las alas del equipo xerecista.
En palabras del jugador, “a nivel personal tengo grandes expectativas, creo que tenemos todos los ingredientes para vivir un año igual o mejor que el anterior y sobre todo la ilusión de conseguir el ascenso del que tan cerca nos quedamos. Todos nos queremos quitar esa espinita, viene una temporada ilusionante sin duda”.
Jaime Ramos también ha dedicado unas palabras a la afición: “Hay poco que decirle, nos diferencia de cualquier otro club de la categoría y es nuestro mayor tesoro, simplemente animarlos a venir porque estoy seguro de que van a disfrutar mucho esta temporada”.
Desde el club felicitamos al jugador por su renovación y le deseamos toda la suerte y el mayor éxito defendiendo nuestro escudo y camiseta durante la temporada.