OFICIAL | Álex Menéndez un lateral con experiencia en Primera División para el Xerez

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Álex Menéndez Díez (Gijón, 15 de julio de 1991). El lateral izquierdo se convierte en el sexto refuerzo invernal del equipo y firma hasta final de temporada.

El jugador, formado en Mareo, donde permaneció hasta los 26 años, militó la pasada temporada en el Salamanca CF UDS, del Grupo I de Segunda RFEF, club con el que disputó 16 partidos y anotó 1 gol.

Anteriormente, el lateral asturiano militó en el Zamora CF y cuenta con experiencia en Primera División, con el Aris Salónica FC (Grecia) y el Real Sporting habiendo disputado 27 partidos en la élite del fútbol nacional. Asimismo, Menéndez, ha disputado más de 80 encuentros en Segunda División en las filas del Real Sporting, Reus y Córdoba CF.

El lateral aportará al equipo entrenado por Francis Pérez experiencia, seriedad, trabajo defensivo y veteranía.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Álex Menéndez y le deseamos los mayores éxitos durante su etapa como xerecista. El jugador, tras realizar varios días de prueba con el primer equipo ya es uno más de la plantilla y será presentado oficialmente en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *