El jugador isleño «Joselito», renueva su compromiso, y jugará, por tercera temporada, en el Xerez Toyota Nimauto. Un privilegio para la afición disfrutar, un año más, del 10 «cañaílla» que seguirá haciendo «diabluras» en la pista con su calidad y su magia.

Para Joselito, «la temporada se presenta muy apasionante. Es verdad que este año tenemos objetivos diferentes a los del año pasado, ahora la exigencia será mayor, pero como siempre digo, tenemos que ir partido a partido y con el paso de las jornadas iremos viendo dónde estamos, aunque es verdad que el objetivo de este año es llevar al Xerez donde se merece».

Dirigiéndose a la afición, «les pediría que confíen en nosotros al igual que nosotros confíamos a muerte en ellos, si estamos juntos puede ser un año muy bonito para todos , ellos son el sexto jugador, y cuando afición-jugador son uno somos un equipo muy dificil de batir, y esa tiene que ser la tónica de toda la temporada».

Desde el club felicitamos al jugador por su renovación y le deseamos toda la suerte y el mayor éxito defendiendo nuestro escudo y camiseta durante la temporada.