El Xerez Grow Up Capital continúa su puesta a punto sobre el parqué del Ruiz Mateos en una semana que culminará con el primer amistoso ante su afición. Tras las dos primeras semanas de pretemporada, el entrenador xerecista Isco ha destacado el entusiasmo y la seriedad del equipo estas primeras sesiones en la pretemporada. En este sentido destaca que “aunque llevamos pocas sesiones y aún es pronto para sacar conclusiones, los jugadores han llegado con muchas ganas y el nivel en los entrenamientos está siendo bastante alto”.

El equipo xerecista estrenó su cuenta de amistosos con una victoria incontestable 0-10 en Bahía Sur frente al Isleño. Para Isco el test fue “positivo, realizamos un partido muy serio en el que se empezaron a ver las cosas que trabajamos a diario” aunque matiza que “queda mucho trabajo por delante, el resultado es de lo menos, pero nos sirve para seguir avanzando”.

El próximo sábado 26 a las 19:15, los azulinos se estrenan en el Ruiz Mateos recibiendo en el III Memorial Rubén Rubio Castillo al Unión África Ceutí, equipo perteneciente a Segunda División en lo que será una buena piedra de toque para los xerecistas.

La entrada será gratuita y para Isco será un partido “más complicado ante un rival de entidad, pero también un partido más parecido a lo que nos vamos a encontrar durante la temporada”.