Foto: Edu Rabaneda
El Xerez Féminas FC volvió a sumar tres nuevos puntos en un gran partido ante el Atlético Sanluqueño, donde superion reponerse a las bajas de última hora por COVID.
Con un once inédito salían las xerecistas al campo de La Granja con Pili en portería, en defensa Carmen, Flor, Sara y Mariangeles mientras que en el centro del campo estaban Lety Valle y Letty Sanchez con Miriam que se recuperó a última hora. Arriba estarían Paula y Elena por los costados y con Lola como punta de lanza.
El partido comenzaba y las xerecistas salían decididas. Las primeras ocasiones vinieron de las botas de Paula, ganando la espalda de la defensa en varias ocasiones que no se llegaron a materializar. Mientras, en defensa, el equipo estuvo muy serio impidiendo que el rival tuviera ocasiones claras de peligro. Con el 0-0 se llegaba al descanso.
Tras pasar por la caseta y con algunos ajustes, las azulinas encararon la segunda mitad arriesgando más y buscando la espalda de la defensa. Así llegaría el 1-0 de las botas de Letty, tras una gran asistencia de Beita en una jugada que inició Loida con un gran pase en profundidad.
El 2-0 llegaba por mediación de Elena en un golazo desde la frontal del área. El equipo, con la moral alta, no paraba de generar ocasiones y hacerse dueño del encuentro cerrando la cuenta de nuevo Elena y poniendo el 3-0 definitivo aunque en la recta final pudieron caer algunos más.
En los minutos finales Pili quiso tambien ser protagonista y realizó una doble parada de mucho mérito a la salida de un córner y su posterior rechace.