Xerez Deportivo FC y CF Panadería Pulido se veían las caras para disputar la vigesimotercera jornada de competición en el grupo IV de Segunda RFEF, en un duelo en el que los de Pérez Herrera buscarían volver a la senda del triunfo tras cuatro choques sin conocer la victoria.
El duelo comenzaría de la mejor forma posible para los intereses del cuadro azulino pues, cuando tan solo habían transcurrido 6 minutos de juego, los locales consiguieron ponerse por delante en el luminoso gracias a un remate de David Grande que acababa alojado en el fondo de las mallas de la meta defendida por Guanche. Los primeros compases fueron de total dominio xerecista, incluso gustándose en algunas ocasiones, aunque sin generar excesivo peligro sobre la portería visitante. La más clara favorable a los intereses del equipo de la Vega de San Mateo llegaría transcurrida la media hora de juego, cuando el colegiado anulaba un gol por fuera de juego. Durante los minutos previos a la señalización del final del primer periodo el partido perdería ritmo y se marcharía con la victoria xerecista por la mínima al descanso.
La segunda mitad también comenzaría de una buena manera para los intereses xerecistas, con un penalti claro por mano dentro del área del defensor canario. La pena máxima sería ejecutada por Antonio Bello, pero el cancerbero Guanche detendría el lanzamiento del capitán xerecista. Los segundos 45 minutos también serían de dominio azulino, gozando de varias ocasiones de peligro, sobre todo desde ambas bandas con centros al área, aunque sin terminar de encontrar la portería visitante. Así terminaría el duelo, con un Xerez dominador desde el inicio al final del mismo, aunque perdonando haber podido conseguir una mayor ventaja en el luminoso.
Xerez Deportivo FC: Mario De Luis, Marcelo, Oca, Ocaña, Iriondo, Durán, Antonio Jesús, Bello, Marc Fraile, David Grande y Máyor. También jugaron César, Manu Castillo, Rivelott, Jacobo, Poley, Darío Guti y Baeza.
CF Panadería Pulido: Guanche, Oliver, Dani Godoy, Sosa, Braulio, Quintero, Samuel Yemoh, Jonatan Viera, Pedro Viera, Kylian y Javier Martínez. También jugaron Álvaro Hormiga, Rubén Silva, Fran Romero, Adrián Baró, Javi Mayor, Gabriel Quintero y Rayco.
Árbitros: Jesús Delfa Ramos (Extremeño), Daniel Sanz Texeira y David Menacho Gómez.
Goles: 1-0: David Grande (6′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Municipal de Chapín ante 2164 espectadores.