Toyota Nimauto y Xerez Futsal han rubricado un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el que la firma automovilística vuelve a dar nombre al Club. De este modo, la marca Xerez Toyota Nimauto vuelve a ser una realidad, desde que ambas entidades unieran sus vínculos en el año 2014. De esta forma, el concesionario jerezano pasa a ser el principal patrocinador del cuadro xerecista de fútbol sala.

Fernando Guerrero, responsable de la sección y José Luis Nimo Maldonado, gerente del concesionario y Consejero Delegado de Nimo Grupo, han sellado este nuevo acuerdo que se prolongará durante los próximos 3 años y medio. Ambos han coincidido en la satisfacción que supone reforzar esta vinculación y que tan buenos resultados ha deparado a las dos instituciones en estos 10 años de coexistencia.

Con su colaboración, Toyota Nimauto -situado en la Avenida de la Ilustración en el Parque Empresarial- refuerza aun más si cabe su apuesta por el proyecto del fútbol sala del Xerez Deportivo.

Esta temporada, el equipo, está firmando una brillante temporada a las órdenes de Isco, marchando actualmente en segunda posición en plena lucha por el ascenso a Segunda División. De este modo, el deseo tanto del club como del patrocinador es que pronto el equipo pueda pasear el nombre de la ciudad y de Toyota Nimauto por todo el territorio nacional.