El equipo juvenil del Xerez Toyota Nimauto se enfrentará este jueves a las 20:00 al segundo clasificado de la 2ª Andaluza Juvenil FS, el San Felipe Neri, al que en estos momentos aventajan en tres puntos. El encuentro es decisivo pues se trata del penúltimo partido de la liga, por lo que en el caso de empatar o lograr la victoria los juveniles xerecistas se proclamarían campeones.

Los chicos de Jesús García están realizando una temporada espectacular y en 17 jornadas solo han concedido una derrota. Su juego se muestra cada más sólido comandados por jugadores que han debutado en el primer equipo como Marcos, Jesús Verano o Juande. Sin embargo, en este caso visitan una cancha muy complicada de la que se escapan pocos puntos y con un rival que no se lo podrá nada fácil.

En la última jornada, el juvenil azulino venció con comodidad al Gadeira Futsal, mientras que el San Felipe Neri sufrió algo más en su visita al Alchoyano (5-6). Sin duda será un partido muy emocionante con dos equipos jugándose el campeonato y el pase al playoff de ascenso a 1ª Andaluza Juvenil FS.