Justa derrota del Xerez Toyota Nimauto en el Ruiz Mateos ante un gran Melistar. Los azulinos, no pudieron superar a un rival que se mostró implacable en defensa y que aprovechó los errores en defensa para llevarse los tres puntos de su visita a Jerez. 

La primera parte estuvo marcada por la igualdad. Ambos equipos apenas generaron ocasiones de peligro y cuando lo hacían los porteros se encargaban de desbaratarla. Sin embargo, los melillenses sí que acertaron en una de ellas y se marchaban en ventaja al descanso en una acción donde los locales reclamaron una falta previa que los colegiados no señalaron. 

Tras el paso por los vestuarios, Melistar lograba ampliar distancias en una pérdida de Christian en la que Juanlu no atinó a despejar. El Xerez se encontraba bastante desdibujado en ataque y varias imprecisiones más en defensa provocaba que los visitantes se aceraran nuevamente con peligro hasta lograr materializar el 0-3.

A falta de 5 minutos para el final, Azurmendi sacaba portero-jugador. El Xerez comenzaba a asediar la meta visitante y Pablo Sucino lograba recortar distancias a tres para el final. Parecía que Melistar daba un paso atrás para tratar de amarrar el resultado, pero una nueva pérdida permitía que el 1-4 se instaurara en el marcador. Finalmente, ya con el equipo volcado, llegaba el quinto gol de los visitantes que firmaron un encuentro muy serio y se llevaban un merecido triunfo del Ruiz Mateos.