Todo está en juego este sábado a las 17:30 horas en Jaén. El Xerez Toyota Nimauto se mide al Avanza Jaén FS en la vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a Segunda División, con una ligera ventaja tras el 3-2 cosechado en el Ruiz-Mateos.

Un resultado que llegó gracias a una remontada heroica en un partido muy complicado, que comenzó con dominio visitante, pero que acabó teñido de azul por el empuje de la afición, el ambiente inigualable del pabellón y la entrega total de los jugadores.

Ahora, los jerezanos deberán defender esa renta mínima en un escenario difícil. El Avanza Jaén tendrá a su favor el factor cancha y una afición entregada, pero los de Isco no estarán solos. Por tan solo 17 euros, que incluyen entrada y desplazamiento en bus, los seguidores azulinos podrán viajar para apoyar al equipo en este encuentro decisivo.

Con un marcador tan ajustado, todo puede pasar. El Xerez Toyota está ante una oportunidad histórica y necesita seguir creyendo, luchando y soñando con el ascenso. La batalla final de estos cuartos de playoff ya tiene fecha, hora… y emoción garantizada.