El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado la sexta jornada de liga en el Pabellón Olivo Arena. Los xerecistas visitarán a las 18.30 horas al Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ donde buscarán su tercera victoria de la temporada y la primera fuera de casa.  

En la previa del partido el técnico Sergio Barroso comenta que “nos desplazamos a Jaén con el objetivo principal de acercar el nivel competitivo que ofrecemos cuando jugamos en casa al nivel que hemos ofrecido hasta ahora en los partidos donde hemos ejercido como visitantes”. 

En cuanto al equipo, Barroso añade que “no creo que podamos tener tanta diferencia en este nivel competitivo si queremos ganar opciones de luchar por la permanencia. Para ello, hemos estado trabajando durante estas semanas, tenemos que conseguir ajustar bien nuestras mentes para asegurarnos que sea responsabilidad máxima del técnico y del plan de partido”.

En cuanto al adversario, señala que “la competición siempre es sabia y en esta ocasión nos brinda la posibilidad de aprender y mejorar en un escenario inmejorable como es el Olivo Arena y ante un filial del Jaén que ha tenido un  cambio de rumbo después de un ciclo brutal, que han invertido en talento. Sin embargo, desde el minuto uno ya son un equipo muy serio y competitivo. Algo que es realmente complicado y que habla del nivel de su nuevo técnico Javi Garrido”.

Barroso es optimista de cara al encuentro y  espera estar a la altura y estar metidos de lleno en el partido durante los 40 minutos para poder tener así opciones de puntuar. 

El sábado, el Xerez Toyota Nimauto, contará con las bajas de Ayoub y Paquito.