Xerez Deportivo FC y CD Coria se veían las caras de nuevo para disputar la vigesimoctava jornada de competición en el grupo IV de Segunda RFEF, en un duelo en el que los pupilos de José Pérez Herrera buscarían seguir alagando la racha de partidos sin conocer la derrota.
El cuadro azulino comenzaría el partido teniendo que defender las acometidas del club extremeño, que se mostró muy incisivo durante los primeros compases de encuentro. Las llegadas del CD Coria provocaron que una de ellas fuera materializada cuando tan solo habían transcurrido los primeros 11 minutos del choque. Tras el tanto celeste, el Xerez buscaría la oportunidad de reválida haciendo posesiones largas, aunque no terminaba de enlazar el último pase que les permitiera crear ocasiones de peligro. Conforme se iba avecinando el final del primer período, el equipo cauriense intentaría parar mucho el juego, con continuas pérdidas de tiempo e intentando que se jugara lo menos posible, por lo que el partido se marchaba al tiempo para el descanso con el Xerez cayendo por la mínima.
El Xerez despertaría de su letargo durante la segunda mitad. Los de Pérez Herrera comenzarían a generar más peligro sobre el marco defendido por Diego, consiguiendo así anotar el ansiado gol de la igualada tras una buena jugada combinativa entre los hombres de arriba, que culminaría con el tanto del sanluqueño Gonzalo Poley, quien enviaba el balón a guardar tras un zapatazo ante el que nada podía hacer el guardameta celeste. En los 45 segundos minutos, el cuadro azulino se mostraría tremendamente superior a los hombres de Raimundo Rosa, instalándose en campo rival casi durante la totalidad del periodo. Por su parte, los extremeños se limitaron a seguir intentando que se jugara lo menos posible y gozando de una única ocasión que provocara peligro sobre la portería de Mario De Luis. Los xerecistas, espoleados por su afición, hicieron todo lo posible por intentar dejar los tres puntos en el feudo azulino, pero al menos alargaron la racha de partidos sin perder sumando un empate que no contentó a los pupilos de José Pérez Herrera.
Xerez Deportivo FC: Mario De Luis, Álex Cruz, Oca, Rivelott, Gonzalo Poley (Darío Guti 72′), Bello, David Grande (Máyor 72′), Iriondo (Javilillo 59′), Marc Fraile (Manu Castillo 90′), Ocaña y Baeza (Jacobo 69′).
CD Coria: Diego Mirón, Carlos, Pedro Melli, Mahillo, Traver (Alejandro 69′), Erik Aguado (Pino 87′), Chavalés, Sergio Gómez, Homet (Iván Fernández 69′), Deco e Isma Cerro (Pedro Toro 63′).
Árbitros: Antón Magi Bordoy Díaz, Biel Rodríguez Kruger y Sergi Balle Reus (Balear). Amonestaron con cartulina amarilla a Bello, Álex Cruz y Marc Fraile, por parte local y por parte visitante Erik y Diego.
Goles: 0-1: Erik Aguado (11′); 1-1: Gonzalo Poley (62′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Municipal de Chapín ante 3510 espectadores.