El Xerez Deportivo FC se llevó un punto de su visita al Silvestre Carrillo en el último partido del año. Los xerecistas fueron superiores a su rival y dispusieron de las ocasiones más claras, pero de nuevo la falta de acierto penalizó a los de Pérez Herrera.

Comenzó el Xerez muy enchufado en el partido, con una presión alta que obligaba a los locales a buscar desplazamientos en largo. De hecho, en la primera acción de peligro, Bello colgó una falta lateral que consiguió despejar la defensa cuando el balón se dirigía a portería.

A los 8 minutos fue Goma quien probó fortuna con un disparo desde fuera del área que no encontró portería y en la más clara del primer tiempo, Nauzet sacaba una mano salvadora al disparo de Rueda para evitar el 0-1. El dominio xerecista no se llegó a transformar en goles, pese a las oportunidades de Durán, que golpeó dentro del área directo a las manos del meta del Mensajero tras una serie de rechaces en el área.

Por parte local, el Mensajero tan solo se aproximó al área defendida por Camacho en los últimos minutos, en un saque de esquina que logró atrapar el meta sin mayores contratiempos. Y así fue como concluyó el primer tiempo, con un Xerez dominador, pero que no materializó sus ocasiones.

En el segundo periodo, el conjunto local dio un paso al frente y comenzó a generar mayor sensación de peligro en área contraria, aunque sin llegar a disponer de ocasiones realmente claras. Su mejor ocasión estuvo en la cabeza de Jaime, pero Camacho atrapó en dos tiempos el remate a la salida de un córner.

Por el contrario, al Xerez le costó entrar al partido, aunque cuando lo hizo fue para volver a llevar las riendas del partido. Los xerecistas merecieron llevarse los tres puntos, pero las ocasiones de peligro no terminaban de culminarse. Pepe Sainz y Rueda tuvieron dos buenas oportunidades de adelantar a los jerezanos, además de varios centros laterales que no terminaban de encontrar rematador. Pero el resultado inicial no se movería en los 90 minutos.

CD Mensajero: Nauzet, A. Samuel, Eslava, Óscar, Ruyman, Ale (Wilson 16’), Edu Salles, Yeray (Jesús Mena 83’), Jesús Cruz, Jaime y Josué (Cacho 45’).
Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Castillo, Oca, Álex Cruz, Durán, Bello, Baeza (Pepe Sainz 65’), Goma, Javilillo (Jacobo 65’) y Rueda (Brando 87’).
Árbitros: Gabriel Quintairos Rial, Diego Fernández Fernández y Rubén Extremadura Hernández (Galicia). Amonestaron con cartulina amarilla a Álex Cruz.
Incidencias: 15ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda RFEF disputada en el Estadio Silvestre Carrillo con presencia de aficionados xerecistas.