Después de una temporada para no olvidar con un ascenso que quedará escrito en la historia del Xerez Deportivo FC, a través de su Fundación Xerecismo en Libertad, se ha organizado una rifa benéfica. Los premios del sorteo se componen de tres politos firmados por toda la plantilla y usados por el entrenador, David Sánchez, que será el encargado de entregar en persona estos tres premios a los ganadores.

El precio de la papeleta es de 2 euros y podrán adquirirse únicamente en los lugares autorizados, entre los que se encuentran la oficina del Club, la tienda oficial, Bocatería Xerez, Daro Sports, Tragabuche, Almacén Marina y en la peluquería Stylo. Otra forma de adquirir las papeletas es a través del teléfono de contacto 669 03 50 87.

El polo rosa será entregado a la papeleta que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de julio de 2024, el número anterior será el ganador del polo verde y el posterior conseguirá el diseño tricolor que el entrenador David Sánchez lució en la final del partido de ascenso a Segunda Federación en Alicante.

Los beneficios de este sorteo irán dirigidos de forma íntegra a Fundación Xerecismo en Libertad que colabora con Valentina y Martín, dos pequeños jerezanos que luchan contra enfermedades raras y que necesitan el apoyo de todos.

En el caso de Valentina, sufre Fibrodisplasia Osificante Progresiva, una enfermedad que forma huesos extras aleatoriamente por todo el cuerpo. Mientras que Martín, padece el Síndrome de Pettigrew, una malformación poco frecuente del sistema nervioso central.

Ambos pequeños se han convertido en superhéroes que luchan día a día para mejorar su condición y que cuentan con el apoyo de la Fundación Xerecismo en Libertad y del Xerez Deportivo Fútbol Club mediante la realización de esta rifa benéfica.