La temporada 2024-25 del Xerez Deportivo en Segunda Federación ha servido, además de para lograr la permanencia en la categoría tras el ascenso del curso pasado, para incrementar la masa social y asentarla en los partidos que el primer equipo disputa en Chapín.
A lo largo de todo el año, la afición xerecista se ha desplazado por toda la geografía andaluza, Extremadura, Murcia y también Alicante. No ha habido un solo partido sin presencia de seguidores azulinos -a excepción del Cádiz B por no haber entradas para el sector visitante-. Incluso en la última jornada en Murcia, ante el UCAM, hubo un grupo de aficionados que realizó el viaje a pesar de que el equipo no se jugaba nada.
A todo ello hay que sumar los grandes datos obtenidos a lo largo del curso en Chapín. Por el Estadio han pasado esta campaña cerca de 72.000 espectadores, una cifra que si se compara con el histórico de años anteriores supone la más alta de la historia del Club con una media de 4.227 personas.
Estos registros ponen de manifiesto el creciente interés por el fútbol en la ciudad, y especialmente por el Xerez Deportivo que, desde la última categoría del fútbol nacional, ha ido subiendo escalafones manteniendo su fiel masa social presente en cada partido -salvo cuando las medidas restrictivas por el COVID lo impidieron-.
De cara a la próxima temporada, el Club plantea el objetivo de dar un paso más dentro de su consolidación en la categoría con un proyecto más ambicioso y que siga despertando y atrayendo el interés por presenciar los partidos que se disputen cada jornada en Chapín.