El Xerez B consiguió los primeros tres puntos de la temporada al vencer a un Recreativo Portuense que no vendió barata la derrota.

Comenzó el partido y en la primera acción Salvi botaría una falta a la perfección que remataria luego David Piñero al fondo de la red a los dos minutos de partido.

Acto seguido, Galafate le daría un magnífico pase a Pepe Rincón para que este finalizara con una buena definición a la escuadra. También se anularía un gol a Jou Luna por falta al meta portuense antes de alcanzarse el primer cuarto de hora de partido.

Cumplido casi el primer cuarto de hora, iba a recortar distancias el conjunto rival por mediación de Isaias, tras un buen cabezazo. La primera parte finalizaría con posesión para ambos equipos sin muchas ocasiones claras.

La segunda mitad comenzaría con un Recreativo Portuense que tuvo más el balón pero no pudo crear mucho peligro más allá de un mano a mano y un penalti que Samu logró parar, salvando al conjunto de Francis del empate.

A falta de un cuarto de hora, tras una contra y otro buen centro de Salvi, iba a sentenciar el Xerez B por medio de Juanma Vargas.