Con mucha ilusión y expectativas renovadas, el Xerez Toyota Nimauto inicia disputa su primer partido de pretemporada este sábado 24 de agosto. El equipo afronta este nuevo ciclo con el deseo de que el sueño continúe y confía en que los recientes fichajes, como Chano, Kako o Andresito, aporten un salto de calidad al conjunto xerecista.
El primer encuentro de pretemporada será contra el UA Ceutí, un equipo de Segunda División. El partido se disputará en el Pabellón Ruiz Mateos a las 19:15 horas. Los socios del club azulino podrán asistir de manera gratuita, mientras que las entradas para el público general tendrán un precio de 2 euros.
El equipo ha trabajado arduamente durante la última semana para llegar en la mejor forma posible a este inicio de pretemporada. Los entrenamientos han estado centrados en fortalecer tanto el aspecto físico como el táctico, con especial atención en la integración de los nuevos fichajes, los cuales han mostrado un gran rendimiento en las primeras sesiones.
Los xerecistan llegan a esta temporada con el objetivo de mejorar los logros alcanzados en la campaña anterior en la que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División. La base del equipo se mantiene sólida, con un núcleo de jugadores experimentados que han sido complementados por las incorporaciones recientes.
El encuentro contra el equipo ceutí será una prueba importante, no solo por la calidad del rival que disputó la pasada temporada la fase de ascenso a Primera División, sino también porque servirá para evaluar el estado actual del equipo y ajustar detalles de cara al inicio oficial de la temporada.
El equipo azulino, además de este encuentro, disputará otros dos partidos en el Ruiz Mateos, el viernes 30 antes el Betis Futsal y el viernes 6 de septiembre ante el Cádiz Futsal. Igualmente, todos aquellos aficionados que deseen hacerse socios podrán hacerlo en la misma taquilla del pabellón durante cualquiera de los encuentros de pretemporada.