El Xerez Toyota Nimauto despidió el 2021 con victoria en el Ruiz Mateos ante el filial del Pozo de Murcia. Los xerecistas terminan el año en un gran estado de forma, sumando tres triunfos consecutivos y que, a falta de un partido para concluir la primera vuelta, les sitúan a solo un punto de los puestos de playoff de ascenso.

El Ruiz Mateos volvió a vivir una gran tarde de fútbol sala, con una afición entregada a su equipo, consciente de lo que había en juego sobre la pista. El equipo desde el primer momento salió muy enchufado a la pista, llevándose el encuentro a su terreno ante un rival que puso las cosas muy difíciles.

Pese a no haber un dominador claro, fue el Xerez el que golpeó primero con un gol de Pablo Sucino a los tres minutos. La contienda se igualó a falta de cinco minutos para el final con un gol de Víctor. Sin embargo, los azulinos reaccionaron de inmediato y un minuto después volvían a ponerse por delante con un gol de Isra. Con este resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los de Azurmendi volvieron a ponerle un ritmo más al partido para abrir distancia en el marcador con un tanto de Christian a los 22 minutos. A partir de entonces, el Xerez Toyota Nimauto disfrutó de ocasiones claras para haber ampliado su renta, pero no supieron aprovecharlas. Quien sí lo logró fue Javi para el Pozo de Murcia B, que a falta de 10 minutos ponía a su equipo a un solo gol de distancia.

La recta final del choque fue de auténtico infarto, con dos equipos buscando la portería contraria insistentemente. Y ahí fue donde emergió la figura de Juanlu. El meta xerecista salvó a los azulinos y permitió con grandes paradas que los tres puntos se quedaran en casa.