Foto: Edu Rabaneda
Victoria importantísima para el Juvenil A del Xerez Deportivo FC que derrotó a domicilio al CD Guadalcacín en un duelo directo por el liderato. Dos goles de Sebas Colón en el añadido le dieron los tres puntos a los de Alberto Vázquez, que se alzan a la primera posición.
Los xerecistas supieron sufrir durante gran parte del choque, en el que los locales llevaron el mando del partido. Un gran trabajo defensivo por parte de los de Alberto Vázquez fue clave para resistir los arreones del cuadro guadalcacileño. Mati Láinez salvaba bajo palos un tanto de los locales a pocos minutos del final y Mauri, guardameta xerecista, realizaba una gran actuación salvando a los suyos.
Ya en el tiempo de descuento, Mario Sañudo caía derribado en el área local y el colegiado, tras consultar con su asistente, señalaba los once metros. Sebas Colón convertía desde el punto de penalti y desataba la locura en el cuadro azulino, que se ponían por delante. Tras la reanudación, el CD Guadalcacín se volcó en ataque y los xerecistas aprovecharon el espacio para montar un rápido contraataque y sentenciar el encuentro por medio, de nuevo, de Sebas Colón.
Triunfo de peso para los chicos de Alberto Vázquez que se sitúan líderes, a dos puntos del segundo clasificado y con un partido menos. Nueve finales por delante para nuestro Juvenil A en la lucha por lograr el ascenso a Liga Nacional.