El Xerez Toyota Nimauto logró romper con la mala dinámica de resultados por la que venía atravesando y se impuso de manera clara a Victoria Kent en el Ruiz Mateos por 6-1. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los de Azurmendi ante un rival que pese a llegar descendido nunca bajó los brazos y peleó hasta el final.
Ya desde el inicio se pudo ver a un equipo muy intenso, buscando insistentemente la portería rival. Tanto fue así que pasado el ecuador del primer tiempo el marcador reflejaba un resultado de 2-0 gracias a los tantos de Grimaldi y Joselu.
Antes del descanso, los malagueños lograron recortar distancias, aunque finalmente Isra ponía nuevamente al Xerez con dos goles de ventaja antes del paso por los vestuarios.
Tras la reanudación, el Xerez siguió mostrándose muy vivo en ataque e intenso en defensa, logrando ampliar su ventaja en el electrónico por mediación de Samu.
Con el 4-1 el partido entró en una fase mucho más igualada donde ninguno de los dos equipos terminó de concretar sus acciones de ataque. No fue hasta la recta final cuando Diego firmaba un doblete al aprovechar la situación de portero-jugador de Victoria Kent para establecer el definitivo 6-1.