El Xerez B cayó derrotado por la mínima en su visita al CD Guadalcacín. Los de Francis volvieron a salir perjudicados por la actuación arbitral, que les privó de sumar un empate que habría hecho mayor justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
En un inicio de partido marcado por la igualdad, ninguno de los dos equipos terminaba de generar peligro sobre la portería contraria. Sin embargo, a la media hora de juego, los xerecistas iban a jugar en superioridad numérica, una circunstancia que no pudieron aprovechar.
A pesar de protagonizar las acciones de más peligro, fue el Guadalcacín el que se adelantó en el marcador a diez minutos del final tras un penalti que detuvo Samu pero que el rechace cayó franco para que los locales se adelantaran.
Sin embargo, en la última acción del partido, un cabezazo de Hugo Luque, con el portero ya batido, un defensa lo saca con la mano sin que el colegiado señalara nada. Finalmente con el resultado de 1-0 concluía el partido para el Xerez B que este miércoles tendrá una nueva oportunidad de resarcirse en La Granja recibiendo al Puerto Real a las 12:15 horas.