Xerez B y Jerez Industrial se veían las caras por tercera vez en su historia. El conjunto xerecista dirigido por Bruno Herrero derrotaría por primera vez al equipo de la Copa y la Venencia, un histórico en nuestra ciudad, gracias a los goles de Pepe Rincón y Raulito.
El filial azulino salió con una marcha más al partido y lograría ponerse por delante a los diez minutos de juego. Mariscal ponía un balón precioso a la espalda de la defensa que recogía Pepe Rincón dentro del área y no perdonaba con un disparo cruzado y ajustado al poste ante el que nada pudo hacer Lebrón.
Jou Luna y Hugo Martínez pudieron ampliar la ventaja, aunque no tuvieron fortuna de cara a gol. Sería el Jerez Industrial el que iba a tener la oportunidad de empatar el partido desde los once metros al borde del descanso, pero el lanzamiento de Rosillo rozaba en el larguero y se marchaba fuera.
Ya en la segunda mitad y a punto de cumplirse la hora de juego, y cuando mejor se encontraban los industrialistas, el Xerez B daba un golpe sobre la mesa y abría brecha en el marcador. El juvenil Hugo Martínez filtraba un gran pase y Raulito lo aprovechaba para batir al meta visitante con la zurda.
Los de Alberto Vázquez se volcaron en ataque y dejaron muchos espacios atrás, lo cual permitía a los xerecistas lanzar peligrosos contraataques, pero ninguno de ellos se iba a convertir en el tercer gol de la tarde.
Una victoria que sirve para que los de Bruno Herrero tomen aire y escalen posiciones en una apretadísima clasificación. El Xerez B se sitúa noveno clasificado, aunque con los mismos puntos que Guadalcacín, Barbate y el propio Jerez Industrial, y un punto por encima de Roteña y Trebujena, equipo que marca los puestos de descenso.