El Xerez Toyota Nimauto continúa la racha positiva tras empatar contra Coineña Futsal (2-2) en su último partido.
El sábado en Guadalcacín, tuvo lugar un intenso encuentro ante un duro rival que se encuentra tan solo un puesto por encima del conjunto azulino y que se llevó un punto con un gol a falta de 30 segundos para el final.
El partido comenzó de manera favorable para los de Nacho Juncal, con un gol de Kike a falta de 12 minutos para el final de la primera parte. Un minuto después, el jugador xerecista volvía a marcar y anotaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.
Sin embargo, en la segunda parte el conjunto malagueño dio un paso al frente, y no se dejó intimidar por el marcador. A falta de 7 minutos para el final del partido anotaron el primer gol de la mano de Atienza.
El conjunto coineño lograba finalmente el empate, a falta de 29 segundos para el final, por mediación de Atienza, jugando con portero-jugador.
Con el empate, los de Nacho Juncal acumulan 7 semanas sin perder y se encuentran en puestos de permanencia. Este sábado el Xerez Toyota Nimauto volverá a jugar en casa y se enfrentará al Jaén Paraíso Interior B en el pabellón de Guadalcacín a las 18.30 horas.