El Xerez DFC Toyota Nimauto volvió al Ruiz Mateos. Primer partido del año en el fortín azulino y una nueva victoria para los de Azurmendi, que se colocan en segunda posición, solo por detrás de Imperial CD.

Tras un comienzo de partido con ocasiones en ambas áreas, sería el conjunto xerecista el que golpearía primero. En una indecisión en la zaga murciana, Pablo Sucino metía la puntera para lograr el primer tanto del partido. Tan sólo unos segundos después, Jaime Ramos ampliaba la ventaja firmando el segundo. La cantera azulina también iba a tener protagonismo. Jaime Fernández, jugador juvenil, sería el autor del tercer gol del choque. Ya al borde del descanso, Grimaldi hacía el cuarto con un auténtico golazo que ponía de pie al Ruiz Mateos.

El Futsal Molina jugó de cinco desde la reanudación y, tras un robo, Joselu aprovechaba esa situación para anotar a placer el quinto. Precisamente, sería el killer xerecista el que ponía el sexto en el marcador poco después con una bonita volea. A partir de ahí, el conjunto visitante disputó sus mejores minutos.

Los murcianos recortaban distancias con dos goles en dos jugadas consecutivas y, a falta de tres minutos, volvían a anotar para dejar una distancia de tres goles.

Finalmente, Christian y Pablo Sucino devolvían la tranquilidad a la afición azulina sentenciando con dos nuevos goles que dejaban el marcador final en 8-3.