El Xerez Toyota Nimauto ha vuelto a la senda del triunfo rompiendo una dinámica negativa de resultados que perduraba más de dos meses. Los xerecistas se impusieron por 0-3 en Ceuta, en un partido que no se resolvió hasta la segunda parte, pero donde los de Nacho Juncal merecieron un resultado más amplio.
La primera parte transcurrió con mucho respeto entre ambas formaciones. El conjunto azulino dispuso de las ocasiones más claras, pero el marcador no se movió durante los 20 primeros minutos de juego.
En la reanudación, el equipo de Nacho Juncal dio un paso adelante, se hizo firme en defensa y adelantó líneas. Así, en el 6′ de la segunda parte Pablo Sucino por fin lograba perforar la meta local, estableciendo el 0-1.
Kike llevó la tranquilidad al banquillo visitante con el segundo de la tarde a poco más de diez minutos para el final del choque. El Ceutí se quedaba con uno menos a falta de 8 minutos por la doble amarilla de Ismael y Pablo Sucino aprovechó la superioridad para establecer el 0-3 que a la postre fue el definitivo.
El próximo sábado, los xerecistas cierran el año a las 18:00 horas reciben en el Ruiz-Mateos al Mengibar, que marcha en la quinta posición.