El sueño del Xerez DFC Toyota Nimauto continúa. Los de Azurmendi lograron una importantísima victoria lejos del Ruiz Mateos ante un rival directo como es el Nacex Alcalá FS. Un gol de Pablo Sucino a falta de tres minutos sirvió a los xerecistas para alzarse a la tercera posición de la tabla.

Tras un comienzo de partido muy igualado, el conjunto azulino -esta vez, vistiendo de negro-, comenzaba a inquietar la portería local. En botas de Joselito Grimaldi y Samu Moreno estuvieron las ocasiones más claras en el arranque del choque. Los anfitriones también demostraban por qué están en la zona alta y trataban sin éxito de inquietar la portería de Juanlu. Cumplido el 17 de encuentro, Isra Richarte se sacaba de la chistera un auténtico golazo que se colaba por la escuadra para hacer el primero. Justo antes del descanso, el killer Joselu anotaba a placer para ampliar la ventaja.

Comenzaba el segundo acto y el Nacex Alcalá FS lo hacía jugando de cinco. La superioridad se hizo notar y pasada la media hora de juego, el conjunto sevillano ponía las tablas en el marcador con dos goles en apenas dos minutos. Los locales no se conformaron con el empate y siguieron proponiendo con portero-jugador, cosa que acabarían aprovechando los xerecistas tras un despiste de los sevillanos. Pablo Sucino robaba en campo propio y golpeaba desde lejos para anotar a portería vacía el 2-3 definitivo y darle una nueva victoria a los suyos.