El Xerez Toyota Nimauto continúa en la senda de la buena racha tras el empate en tierras nazaríes contra el SIMA Granada (4-4) el pasado sábado en la ciudad deportiva de la Diputación de Granada.
El sábado en Granada tuvo lugar un intenso encuentro que se decidió en los minutos finales acabando en empate. El equipo nazarí anotó el primer gol del partido a 15 minutos del final de la primera parte y sorprendió con un segundo gol de Kiko Lara a 1 minuto del descanso.
Sin embargo, los xerecistas, volvieron a meterse en el partido con un doble penalti ejecutado por Pablo Sucino antes de llegar al intermedio tras unos primeros 20 minutos donde el meta local lo paró absolutamente todo.
Tras la reanudación, nada más ponerse el balón en juego Kiko Lara ampliaba distancias anotando el tercer gol del partido para el Sima Granada.
A pesar del gol en contra, el Xerez Toyota Nimauto seguía muy seguro en línea defensiva y lanzaba rápidas contras. Fue así como dos minutos después Pablo Sucino volvía a marcar (3-2).
A falta de 7 minutos para el final, el equipo nazarí volvía a marcar pero Christian respondía de inmediato dejando el marcador en un 4-3 que los xerecistas lograrían igualar con un gol de Kike jugando con portero-jugador a falta de 2 minutos para el final.
Con el empate, los xerecistas consiguen llevarse un punto en casa y acumular 4 semanas sin perder. Los azulinos se enfrentarán en casa este sábado contra el Puntarrón Futsal.