El Xerez Deportivo FC regresó a la senda del triunfo. Los azulinos volvieron a saborear las mieles del triunfo tras imponerse en Chapín al Sevilla C en un partido que puso de cara Carri, pero donde una acción a balón parado suponía la igualada. Sin embargo, la superioridad azulina en el segundo periodo sirvió para decantar la balanza.

En una primera parte sin mucho fútbol ofensivo, prácticamente en los dos únicos remates entre palos de los dos equipos sirvieron para firmar los dos goles del primer tiempo. El Xerez se adelantaba pasado el primer cuarto de hora con un gol de penalti que él mismo provocó, mientras que el segundo filial del Sevilla igualaba la contienda a los 33 minutos en un saque de esquina que cabeceaba Álvaro al fondo de la red.

Tras una primera parte desacertada, el cuadro de David Sánchez le metió un ritmo más al partido en el segundo tiempo. Desde el inicio el equipo salió en busca del segundo con varias llegadas claras, primero, con un disparo desde la frontal de Álvaro Martínez y luego con un centro de Beto Plaza al que no llegó Teté por muy poco. Pero la presión alta iba a surtir efecto. Un robo en campo contrario permitía filtrar un pase de tiralíneas para Pepe Rincón que no perdonaba en el mano a mano a los 54 minutos de juego.

Tuvo el segundo particular el canterano 4 minutos después tras una gran galopada de David León en la que le cedía el cuero pero solo el palo evitaba el 3-1. Las llegadas siguieron sucediéndose únicamente por parte del cuadro local aunque si demasiada claridad. No fue hasta los minutos finales cuando de nuevo, y una vez con los cambios en el campo, el Xerez volvería a generar peligro.

A los 85 minutos una durísima entrada sobre el recién ingresado Álvaro Garrido era cortada de forma incomprensible por el colegiado cuando se producía una contra de 3 contra 1. Tuvo otra clara minutos después con un centro de Jaime que no encontraba rematador. En la última del partido, el conjunto xerecista pudo ampliar su ventaja pero Cheikh erró un lanzamiento de penalti.

Xerez Deportivo FC: Matías Ramos, Beto Plaza (Marcelo 67’), Hugo, Alberto Durán, David León, Álvaro Martínez, Javi Díez (Cheikh 84’), Carri (Pablo González 67’), Ilias Charid, Pepe Rincón (Álvaro Garrido 84’) y Teté (Jaime Fernández 80’).
Sevilla FC ‘C’: Rafa, Ostos (Dani García 63’), Juancho, Marcelo, Pochito (Vázquez 79’), Mario (Lidueña 63’), Gabi, Sergio Nando, Álvaro y Gonzalo (Rubén Catalá 79’).
Goles: 1-0: Carri (p.) (16’); 1-1: Álvaro (33’); 2-1: Pepe Rincón (54’).
Árbitros: Alejandro Martín Mora, Jesús Reyes Benítez y Cristian Pineda Alonso (Córdoba). Amonestaron con cartulina amarilla a Carri, Beto Plaza y Matías Ramos, por parte local; Mario, Juancho, Marcelo, Lidueña, Dani García y Álvaro, por parte visitante.
Incidencias: 20ª jornada del Liga del Grupo X de Tercera Federación disputada en el Estadio Municipal de Chapín ante 4325 espectadores.