Victoria de oro a domicilio del Xerez Deportivo FC en su visita al CD Gerena, en la Ciudad Deportiva Antonio Puerta de la capital hispalense. Los xerecistas sumaron los tres puntos gracias a un solitario tanto de Carri al borde del descanso.

El Xerez propuso más y fue superior en la mayor parte del partido, llevando el mando del partido y disfrutando de las mejores ocasiones del choque. A los veinte minutos, el meta local sacaba una mano milagrosa a un disparo de falta directa de Carri que iba en dirección a la escuadra, manteniendo el empate en el marcador.

Unos minutos después, de nuevo Carri tuvo una clara ocasión en sus botas para adelantar a los azulinos, pero un zaguero lograba interceptar su disparo. El que la sigue la consigue, y finalmente sería el propio Carri el que desequilibraba la balanza. Ilias Charid sacaba la chistera y se marcaba una bonita acción individual donde se zafaba de varios rivales dentro del área para acabar regalando el primer tanto a Carri, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

La segunda parte fue puro despliegue físico y pundonor por parte del equipo de David Sánchez, que supo defender el marcador a la perfección ante un Gerena que buscaba a toda cosa el empate. Marcelo llegaría incluso a sacar el balón bajo los palos en lo que pudo ser el empate de los anfitriones, pero tras once minutos de un descuento de infarto, los xerecistas se llevaban el gato al agua y vuelven a sumar de tres por segunda jornada consecutiva.

CD Gerena: Josemi Domínguez, Esteban, Cerpa (Cachorro, 64′), Núñez, Paquito, Gustavo, Roldán, Cascajo, Maqueda, Dani del Moral y Arango (Coripe, 45′).
Xerez Deportivo FC: Matías Ramos, Marcelo, Hugo, Alberto Durán, David León, Rafa Parejo, Álvaro Martínez, Carri (Cheikh, 79′), Álvaro Garrido (Pepe Rincón, 73′), Ilias y Teté.
Goles: 0-1 (42′) Carri.
Árbitro: José Antonio Bueso Jiménez (Málaga) fue finalmente el colegiado del choque tras la lesión del granadino Carlos Fernández Moral. Mostró tarjeta amarilla a Esteban, Cerpa, Coripe y Paquito.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el IMD Antonio Puerta, con más de 300 aficionados xerecistas en las gradas.