El Xerez B sumó un nuevo punto en el encuentro del pasado domingo que le enfrentaba al CD Jédula en un partido de alternativas y que finalmente terminó con reparto de puntos.
Llegaba el cuadro de Bruno Herrero a esta cita con la moral alta después de haber logrado vencer en casa del líder y unos días antes también en El Rosal ante el Balón de Cádiz. Los buenos resultados han aupado a los xerecistas a la zona noble de la clasificación y ante su público buscarían seguir refrendando esta mejoría.
Pese a ello, el CD Jédula puso las cosas muy complicadas desde el inicio. A los 28 minutos de juego, los visitantes lograban adelantarse en el marcador en el que sería el único gol del primer tiempo.
Sin embargo, nada más ponerse en juego el balón en el segundo acto, David Piñero anotaba el 1-1 tras un buen pase en profundidad de Jou Luna. Apenas 10 minutos después, el filial le daba la vuelta al marcador con un gol de Juanma tras un centro de Pepe Rincón.
El Xerez B ponía de cara el partido para tratar de sumar una nueva victoria, pero el CD Jédula conseguía primero empatar y ponerse de nuevo por delante en apenas 5 minutos.
Tocaba remar a contracorriente y el filial finalmente lograba rescatar un punto en la recta final con un tanto de Jou Luna tras un barullo en el área.
En su próximo compromiso liguero, el Xerez B se medirá en el Campo Pedro S. Garrido, al Jerez Industrial.