El Xerez B logró un valioso y trabajado empate en su visita al filial del Algeciras. El conjunto de Bruno Herrero llegaba a la cita tras imponerse en La Granja al Jerez Industrial y pudo llevarse los tres puntos a los goles de Raulito y Pepe Rincón, en la segunda parte.

El choque comenzaba con un Algeciras muy intenso y que empezaba a llegar con peligro a la meta de Samu. Sin embargo, el meta xerecista conseguía desbaratar todas las ocasiones de peligro, incluido un mano a mano ante Campaña. Pepe Rincón, por su parte, tuvo la más clara para el Xerez B pero con el resultado de 0-0 se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación el filial lograba asestar el primer golpe a los 52 minutos tras una buena jugada individual de Pepe Rincón que Raulito lograba definir a la perfección con un disparo colocado. En la acción posterior, el cuadro local pudo lograr la igualada, pero Samu evitaba el gol del empate.

Fue en el 59 cuando el Xerez B ampliaba distancias tras una recuperación en campo contrario de Mariscal que Pepe Rincón rescataba para perforar la portería de Jose Mari.
Finalmente el marcador no volvería a moverse y el cuadro azulino se llevaba los tres puntos para casa.