El Xerez B sumó un punto en su visita al UD Algaida en un duelo por todo lo alto en el Grupo 2 de Primera Andaluza. Ambos conjuntos llegaban al encuentro igualados a puntos y a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase del campeonato, un triunfo de cualquiera podría haber prácticamente certificado el campeonato del subgrupo.

Sin embargo, los de Francis no fueron de capaces de materializar sus numerosas ocasiones. La gran mayoría llegaron en el primer tiempo, pero la falta de acierto en los metros finales impidió que los xerecistas se fueran al descanso por delante en el marcador.

Durante todo el encuentro, el filial tuvo que hacer frente a la dureza del rival y varias decisiones arbitrales, sobre todo, en tres derribos dentro del área que el colegiado no señaló como penalti.

Ya en la segunda parte, el cuadro azulino siguió acechando la meta rival frente a un Algaida que apenas se asomó sobre el marco defendido por Samu. Finalmente, el marcador no se movió durante los 90 minutos y ambos equipos siguen igualados en lo más alto de la clasificación, que dirimirá al campeón del subgrupo en la última jornada.