El Xerez B cayó derrotado en La Granja en un partido donde el dominio en las áreas fue determinante. La UD Roteña materializó prácticamente todas las llegadas de peligro sobre la meta defendida por Samu y eso le hizo llevarse una renta de 3 goles al final de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, pese a los intentos del filial, los 3 puntos se escapaban del feudo azulino cortando así la racha de dos triunfos consecutivos para los de Bruno Herrero.

El partido se inició con dos equipos bien plantados sobre el campo. No fue hasta el minuto 24 cuando se produjo la primera llegada de peligro tras una buena combinación entre Salvi y Juan Chaves que no lograba finalizar David. La respuesta roteña fue a base de golpes y es que en tan solo 8 minutos lograban colocarse con un 0-3 a favor, insalvable para los azulinos. 

El paso por los vestuarios sirvió para ver a un Xerez B mucho más atrevido, pero sin fortuna de cara a portería. Salvi, en el 61′, lograba el 1-3 tras un disparo de falta de Jou Luna. Sin embargo, la reacción fue insuficiente, a pesar de que la Roteña jugó más de 10 minutos en inferioridad numérica.