El Xerez Toyota Nimauto se volvió de vacío de su visita a Murcia en el último partido lejos de casa de la temporada. Los xerecistas, con la salvación matemática conseguida hace semanas, viajaban con la intención de apurar sus opciones de engancharse a la parte alta, pero el filial de ElPozo Murcia se mostró intratable en su pista.

Ya desde el inicio el choque se puso cuesta arriba, con dos goles en los primeros ocho minutos de juego. A pesar de la desventaja, el cuadro azulino nunca bajó los brazos y consiguió que el marcador no volviera a moverse hasta el descanso.

Sin embargo, tras la reanudación llegaban dos tantos más de los murcianos. A los 13 minutos, Diego recortaba distancias y Azurmendi sacaba portero-jugador en busca de la remontada. Pese a ello, lo que llegaron fueron tres goles más de filial de ElPozo Murcia, que dejaron un resultado final de 7-1.

En el último encuentro de la temporada, el cuadro xerecista recibirá en el Ruiz Mateos a Nacex Alcalá el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas, en un encuentro donde estará en juego la novena posición de la tabla.