El Xerez Toyota Nimauto perdió el duelo del pasado sábado en el Ruiz Mateos frente al SIMA Granada en los últimos 18 segundos. Los de Jesús Azurmendi tuvieron un partido irregular donde pese a igualar un 0-3 terminaron cayendo en los compases finales.

El equipo visitante consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 10 con un disparo raso. Tras cambiar al equipo azulino en un tiempo muerto, los xerecistas tuvieron cerca el empate pocos minutos después, pero un poste y larguero no lo hicieron posible. Los de Azurmendi no dieron su mejor imagen y se fueron al descanso con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte comenzó con un disparo al travesaño de Joselu que no tuvo fortuna, el equipo local no encontraba gol, aspecto que sí lograba el SIMA Granada que conseguía el 0-2 en el minuto 23.

A falta de 14 minutos y 39 segundo Juanlu evitaba el tercer gol. Un minuto después tratando de buscar remedio a la situación, Azurmendi comenzó a jugar con portero-jugador con Jaime Ramos. De inicio no salió bien y SIMA consiguió robar un balón en el medio campo y anotar a portería vacía el 0-3 a falta de 13 minutos para el final.

El equipo azulino siguió remando y en el minuto 29 de partido, llegó el primer gol local por mediación de Samu.

Con la ayuda del Ruiz Mateos el equipo se vino arriba, continuó con el juego de cinco y a falta de 9 minutos Christian anotaba el 2-3. El equipo local perdonó otras dos ocasiones claras y a falta de 3 minutos el Xerez logró empatar el encuentro. Un pase de raso de Joselu al segundo palo que Jaime Ramos empujó para dentro. Euforia en el Ruiz Mateos tras lograr el empate en el marcador. 3-3.

Pero a 18 segundos del final el SIMA Granada consiguió rematar el partido, tras haber tenido otra ocasión clara a falta de dos minutos para el pitido final.