SORPRESA Y DECEPCIÓN:

Desde el Xerez Deportivo Futbol Club, lamentamos comunicar que sorpresivamente, el Vélez C.F. se niega a enviar entrada alguna a nuestro Club, faltando así al acuerdo previo alcanzado entre ambas entidades. No siendo suficiente con esto, además han decido anular la venta on-line de las mismas, ofreciendo como única opción para la adquisición de entradas el desplazarse a Vélez-Málaga antes del viernes para comprarlas en taquilla y con un máximo de cinco por persona, advirtiendo también que el domingo día del partido no habrá entradas a la venta.

Desde el Xerez Deportivo, recalcamos nuestra más absoluta decepción por el trato recibido y por la forma con la que se trata de cohibir la asistencia de nuestros aficionados y aficionadas al partido del próximo domingo, trato que desde luego nada tiene que ver con el que nuestro Club siempre ha dispensado tanto al Vélez como al resto de equipos con los que se ha enfrentado como local, fomentando desde nuestros inicios la asistencia de las aficiones que son el principal patrimonio de cada club.

A pesar de la trabas que tratan de imponernos, desde el Xerez Deportivo estamos convencidos de que todos estos inconvenientes servirán de motivación extra para que nuestro equipo consiga la victoria y podamos seguir aspirando a mantener la categoría.

¡FORZA XEREZ! ¡SOMOS UNO!