El Xerez Toytoa Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Christian Coelho Dorado (Benalup, 11 de mayo de 1999) para que refuerce la primera plantilla de la sección de fútbol sala. El jugador, conocido como ‘el mago de Benalup’, ya se ha puesto a las órdenes de Azurmendi y viene a reforzar la posición de ala zurdo, tras la reciente salida de Dopico.
Cuenta con experiencia en Segunda B tras haber militado el Deporcyl Guardo FS y llega procedente del Benalup FS de Tercera División. Además, en su nuevo equipo volverá a coincidir con Joselu, con quien ya compartió vestuario en las últimas campañas.
El jugador asegura que afronta este reto “con mucha ilusión y ganas de aprender”. “Siempre es bonito jugar en esta división, por su ritmo y competencia entre equipos y más en un club que llevas viendo desde pequeño jugar y preguntándote si alguna vez podrías jugar ahí”.
Respecto a lo que puede aportar al equipo, Cobeño asegura que espera “dar mi mejor nivel y poder ayudar al equipo y a mis comprañeros en todo lo que sea posible para lograr los objetivos”.
Desde el Club queremos hacer constar que gracias a las buenas relaciones existentes con Benalup FS se ha podido alcanzar este acuerdo, agradeciendo las facilidades prestadas para el fichaje de Christian Cobelo. Asimismo aprovechamos para felicitarles por la gran temporada que están realizando.