La dirección deportiva del Xerez Deportivo FC sigue con la hoja de ruta establecida. Durante la pasada semana Edu Espada mantuvo reuniones con todos los futbolistas y técnicos de la primera plantilla de la pasada temporada -a excepción de Rober Luna por motivos personales- para trasladarles las intenciones del Club de cara al próximo ejercicio.
En este sentido, una vez anunciada la no continuidad de Romerito y su segundo, Ramón Verdú, el Club ha hecho oficial que los futbolistas Álex Quesada, Álex Rasines, Manu Baeza, Álex Menéndez, Erik Aguado y Carri, cuya vinculación contractual finaliza en el presente mes de mayo, no seguirán perteneciendo a la entidad xerecista.
A todos ellos se suma también Antonio Bello. El capitán y jugador con más partidos en la historia del Club dejará de ser jugador del Xerez Deportivo FC por cuestiones deportivas poniendo así el punto y final a una relación ininterrumpida de 6 temporadas.
Desde su llegada al Club, Bello ha ejemplificado, abanderado y defendido los valores y señas de identidad de esta entidad que estará eternamente agradecida por sus servicios como profesional y persona habiéndose ganado el reconocimiento, cariño y admiración de todos los miembros que componen esta familia.
La historia de Bello y el Xerez Deportivo FC quedará grabada por siempre, ya que ha protagonizado algunas de las gestas más importantes a nivel futbolístico en la ciudad de Jerez, entre ellas, la disputa de la Copa del Rey y su gol ante el CD Leganés, o los ascensos a Tercera División y Segunda Federación.
A su incalculable valor humano hay que sumar su valía como persona como así ha quedado constatado en cuantos actos sociales el Club ha requerido de su presencia y de forma especial a través del Proyecto Por Una Sonrisa.
El capitán ofrecerá una rueda de prensa en los próximos días para despedirse de la afición xerecista. Igualmente, durante los próximos días, se irá notificando la situación del resto de integrantes de la primera plantilla, así como la de los técnicos, de cuya situación dependerá también la llegada del nuevo entrenador.