El Xerez Deportivo FC, en su primera semana de preparación del 2024, ha cerrado un partido amistoso que se disputará el día 6 de enero a las 15:30 horas en el Estadio de la Cartuja frente al NAC Breda, equipo que milita en la Eerste Divisie (Segunda División neerlandesa), en un encuentro que se celebrará a puerta cerrada.
El conjunto xerecista tendrá la oportunidad de medirse a un conjunto de superior categoría aprovechando su estancia en Sevilla por el parón en su competición.
El equipo de David Sánchez ha regresado este miércoles a los entrenamientos en una sesión que se ha desarrollado sobre el césped de Picadueñas. Este mismo escenario acogerá las sesiones matinales del jueves y el viernes, ambas a partir de las 09:30 horas. Tanto miércoles como jueves la primera plantilla se ejercitará en doble sesión, estando fijadas los entrenos de la tarde a las 16:30 en el gimnasio Arena Village.
Tras el amistoso del sábado, los jugadores disfrutarán de un día libre y a partir del lunes comenzarán a preparar el primer encuentro del año frente al CD Pozoblanco.