.El futbolista de la primera plantilla, Alberto Durán, tendrá que ser intervenido finalmente de la rodilla tras la lesión que sufrió en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada.

El jugador, junto con el club, y a instancias de diferentes valoraciones médicas trataron de evitar primeramente esta opción desarrollando durante el último mes un tratamiento conservador de fortalecimiento de la zona afectada.

Una vez cumplido el plazo, Durán sigue teniendo dolencias en la rodilla, por lo que tras recibir una segunda valoración en la Clínica Beiman, se le realizará una meniscectomia, consistente en la extracción de la totalidad o una parte del menisco.

El futbolista sufre una rotura del cuerno anterior del menisco interno de su rodilla izquierda y la fecha estimada para la operación es del 5 al 9 de septiembre en el Hospital San Juan Grande de Jerez.

El tiempo de baja tras este tipo de intervenciones es de mes y medio a dos meses por lo que el jugador no estará disponible durante las primeras jornadas de la competición.

Desde el club deseamos una pronta recuperación al futbolista.