El Xerez Deportivo disfruta de una jornada lúdica en Puerto de Jerez Kayak
La primera plantilla del Xerez Deportivo FC ha disfrutado de una jornada diferente con una actividad en Puerto de Jerez Kayak, una iniciativa pensada para reforzar la convivencia y seguir haciendo grupo fuera del terreno de juego.
La actividad ha servido también como primera toma de contacto de Bachuri con sus nuevos compañeros después de incorporarse recientemente a la disciplina azulina.
El equipo continúa así con su preparación antes de afrontar un intenso fin de semana con dos nuevos partidos de pretemporada. El viernes, el Xerez Deportivo FC se medirá al Trebujena CF en el Trofeo del Mosto, mientras que el sábado disputará en el Pedro S. Garrido el XXXVI Trofeo de la Vendimia frente al Atlético Sanluqueño.
Una mañana diferente para cargar pilas, fortalecer la unión del vestuario y seguir preparando una temporada ilusionante.




































