El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Álex Menéndez Díez (Gijón, 15 de julio de 1991). El lateral izquierdo se convierte en el sexto refuerzo invernal del equipo y firma hasta final de temporada.

El jugador, formado en Mareo, donde permaneció hasta los 26 años, militó la pasada temporada en el Salamanca CF UDS, del Grupo I de Segunda RFEF, club con el que disputó 16 partidos y anotó 1 gol.

Anteriormente, el lateral asturiano militó en el Zamora CF y cuenta con experiencia en Primera División, con el Aris Salónica FC (Grecia) y el Real Sporting habiendo disputado 27 partidos en la élite del fútbol nacional. Asimismo, Menéndez, ha disputado más de 80 encuentros en Segunda División en las filas del Real Sporting, Reus y Córdoba CF.

El lateral aportará al equipo entrenado por Francis Pérez experiencia, seriedad, trabajo defensivo y veteranía.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Álex Menéndez y le deseamos los mayores éxitos durante su etapa como xerecista. El jugador, tras realizar varios días de prueba con el primer equipo ya es uno más de la plantilla y será presentado oficialmente en los próximos días.